2 peinados - una melena corta y una larga

Nos encantan los peinados bonito, rápidos y fáciles a ser posible. Hoy os muestro estos dos y os explico como hacerlos de una forma muy sencilla

Melena Corta


  • Pon en las puntas un poco de gel o cera para el cabello, en el caso de cera muy poca cantidad.
  • Coge secciones de 2,5-3cm  con el rizador y rizar el pelo.
  • Peina para suavizar el rizo. 
  • Y ya solamente falta la diadema.

La diademas podéis utilizar una que tengáis o sorprender a vuestras niñas con alguna de estas aquí

Melena Larga

  • Deja dos mechones fuera de la coleta, uno del lado derecho y otro del lado izquierdo.
  • Haz la coleta.
  • Utiliza ambos mechones para tapar la goma.
  • Fija los sobrantes de pelo con una horquilla debajo de la coleta para que no se vean.

Fuentes: fotos de Tracey Chalk, Diseñado por Siobhan McNamara Montague para babble

Comentarios

  1. Mil gracias por la explicación, me quedo con la melena corta para mi niña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerlo!!!! Me alegra que te haya gustado. Es muy sencillo y el efecto queda genial.
      Besos

      Eliminar
  2. Gracias por compartir la explicación, apunto la de coleta para mi :)) Te sigo desde ya y te invito a visitar mi blog.
    Saludos y Feliz 2014!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos y sencillos.Me encantó la diadema!!
    XOXO!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario