sobre mi - a quien sigo Diy & Crafts


En el anterior post sobre mi os contaba a quien sigo en temas de Cocina y Decoración. Hoy irá de diy and crafts que sigo habitualmente en feedly (también sigo muchos en google plus). La diferencia es que en uno son principalmente extranjeros y en el otro mayoritariamente españoles. Hay blogs muy chulos que cada día descubro así que siempre voy actualizando algo la lista.


Me encantan tanto el bricolaje como las manualidades pero supongo que es normal siendo mi padre carpintero y manitas en todo lo que se tercie pero lo que envidio (sanamente) de la mayoría de estos blogs son las fotografías tan preciosas que hacen lo que me hace darme cuenta de cuanto he de mejorar en este tema.

Este sin duda es uno de mis blogs favoritos. Estoy enganchada completamente y es recomendable 100%. Han hecho de la vida cotidiana un negocio impresionante, libros, diseños, cursos on line, apps....



A pair & a spare
Es un blog variado no solo de diy aunque los post que mas me gustan son diy de ropa y accesorios



Nunca los calcetines sirvieron para tantas cosas



Fall for DIY
Ideas muy originales y sencillas. Imposible no animarse a hacer algo de lo que aquí aparece. 


Holamama
Blog, tienda on line y tienda física. Muchísimo gusto en todo lo que hace y en todos los artículos que tiene. Tiene una ventaja y es que en sus diy suele utilizar elementos de su tienda así que si os gustan podéis comprarlos en ella y no volveros locas buscando si vivís en una ciudad pequeña como la mía.



También tiene diy para ropa y accesorios fantásticos


Me encanta su fotografía y sus diy con las combinaciones tan particulares de colores que tiene que me parecen de lo más original. Es muy geométrica en sus diseños y le encanta el negro (en eso coincidimos). También ha aparecido en distintas cadenas de televisión y tiene su propio libro.


Lo he descubierto hace poco. La vida tiene mucho color en este blog.


Descubierto por casualidad pero me encanta tiene cientos de ideas e inspiraciones, te habla de otros blogs y siempre descubro algo que me encanta.



Este lo tengo en observación más que por su blog por la tienda ya que vende aplicaciones para prendas, abalorios... y me gusta ver que tipo de usos dan a las cosas aunque su gusto se aleje mucho del mío..













Lo conocí principalmente por la costura pero también tienen crafts y decoración .



Quien no conoce a esta mujer??? De los primeros blogs que descubrí americanos y aunque se aleja de mi estilo siempre me da alguna idea


Este es fantástico y en castellano. Mil ideas, imprimibles.... Me encanta
Os acordáis de los freebies de halloween que publiqué??? Algunos de sus imprimibles eran de aquí



Ideas, trucos, consejos



Mas visual imposible. Resultado final, elementos utilizado y método. No importa si no es de tu gusto (en mi caso la mayoría no lo son) pero me encanta el blog porque me da ideas y materiales para hacer cosas 


Comentarios