3 productos milagro para Morgan



Este post es algo diferente ya que os voy a contar mi lucha diaria con el pelo de Morgan a sus 6 años. Es lo que más tiempo nos lleva cada mañana, no el hacer peinados sino el desenredar y como supongo que no seré la única a la que le pase esto he decidido compartir mis productos "milagro" ya que hasta tenerlos tardaba el doble de lo que tardo ahora.

Tiene un pelo precioso con mucho brillo además de muchísima cantidad (una envidia para mi) pero su gran inconveniente es lo extremadamente fino y liso que es. Me da serios dolores de cabeza a la hora de peinar ya que tras tiempo desenredando a los 30 minutos es todo un nudo de nuevo.

Utilizo siempre al lavar un acondicionador y aunque me facilita mucho la tarea, necesito también combinarlo con acondicionadores en seco ya que el pelo no se lo lava todos los días. 

He probado muchos productos y en nuestro caso los productos infantiles no me han dado ningún buen resultado, ya sean acondicionadores normales o acondicionadores en seco para desenredar. Después de mucho probar os puedo hablar de los dos productos que le funcionan y que utilizamos. De momento en su caso no utilizo productos de peluquería (en el mío si pero esa es otra historia).


Aceite Milagroso Fructis
De este me habló mi hermana y no le tenía mucha fe ya que el pelo de mi sobrina y el de mi hija son muy distintos, pero después de probarlo sin duda es mi favorito. Yo no lo encontré en la versión que ella tiene así que lo compré en spray.

El olor es maravilloso (muy importante para nosotras también) y muy rápido, facilitando muchísimo el peinado. En mi sobrina el efecto es instantáneo y en el de Morgan cuesta algo más por la cantidad de pelo que tiene.

Pensé que sería muy graso pero no es así. Debido a la cantidad de cabello que tiene hay que utilizar más producto del que utilizaría para mi y es cierto que el pelo en su caso se ensucia más, así que lo usamos 3 veces por semana alternándolo con otro producto. Con este producto cuidas también el cabello y lo hidratas mucho con lo que no hemos vuelto a tener puntas abiertas.


Acondicionador bifásico 
Este también nos encanta y lo utilizo para mi también. No es tan rápido como el anterior pero nos gusta mucho porque no engrasa nada el pelo y de todos los que hemos probado, que han sido muchos es el que resultado nos ha dado.

Cepillo Dessata
Si juntamos a esos dos productos este cepillo de venta en peluquerías tenemos la combinación perfecta para nosotras. He probado todo tipo de cepillos y peines, de peluquería, de supermercado.... incluso de los que se supone que desenredan el pelo en el super pero para nosotras fueron un fiasco.

Morgan utiliza la versión mini con una cajita para cerrarlo porque es la que mas le gusta a ella aunque yo cuando voy a la peluquería utilizan conmigo el grande y lo prefiero en mi caso.

Hay muchas marcas en el mercado que serán fantásticas pero en nuestro caso puedo recomendar estas porque a nosotras son las que mejor nos han funcionado.

Que productos utilizáis vosotras?? Contadme vuestra experiencia

Comentarios